Comprobalo!!!

Comprobalo!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN:

Mi nombre es Rocío González, tengo 22 años, nací y resido actualmente en la ciudad de Campana. Soy estudiante de la carrera de Bibliotecología, y estoy orgullosa de serlo!!!
Muchas personas me preguntan por qué elegí esta carrera, aunque en algunos casos creen que es un simple curso y que la tarea del bibliotecario es simplemente prestar y acomodar libros.
Mi respuesta es muy ampliaaaa... pero podría resumirla diciendo: "elegí esta carrera porque me siento feliz haciendo lo que me gusta!!!". Es la profesión que desde muy chiquita despertó curiosidad en mí, con los años me di cuenta que era lo que quería ser y hacer, puedo asegurarles que cueste lo que me cueste lo voy a lograr, voy a llegar a mi meta por más obstáculos que se me presenten.
El trabajo del bibliotecario, es muy amplio y muchos desconocen que tan arduo es, requiere de un gran compromiso con la sociedad, con la cultura, con el conocimiento, pero principalmente con uno mismo. De nada sirve aprender a administrar y gestionar una institución bibliotecaria, si no se realiza esta tarea con conciencia y vocación.
De todo corazón deseo lo mismo para todos mis compañeros, QUE TODOS PODAMOS LLEGAR A LA META!!! ÉXITOS!!!

3 comentarios:

  1. Excelente Ro! Colorido el blog y muy buena tu defensa de la carrera, estamos en el año 2010 y la gente cree que estudiamos para ser meros "alcanzalibros".

    ResponderEliminar
  2. Jaja, quien dijo. Te felicito Rocío, excelente presentación.
    Besos

    ResponderEliminar